Julián Gil no se rinde ante Marjorie de Sousa y asegura que le han robado la patria potestad de Matias
El famoso actor no se ha dado por vencido...
La semana pasada Julián Gil sufrió un duro golpe. La ley mexicana le arrebató la patria potestad de su hijo Matías, porque deberá seguir velando a nivel económico aportando el 20 % de sus ingresos para todos los gatos en los que se incurra por el bien del menor.
Marjorie de Sousa es ahora la única persona que toma todas las decisiones sobre su hijo Matias y no tiene que recurrir a ningún consentimiento por parte del padre. Ella ya no está sujeta a tener que conciliar con el famoso villano de telenovelas para sacar a su hijo de país o para tomar cualquier decisión sobre el menor.
Pero ante esta situación Julián no se quedó callado. Sí, se ha mostrado derrotado al igual que dolido, pero no por eso ha dejado de expresar su verdad.
Hoy a través de Instagram fue bastante claro y recalcó: “Si hay algo firme. “No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la robe””.
Y también dejó junto a estas palabras un claro llamado a los medios de comunicación: “Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil”.