Las imágenes de un perro que se ha hecho muy popular en redes te alegrarán el día y la semana

Los animales hacen mucha compañía y consiguen hacernos reír hasta en los momentos más complicados

perro

Los perros tienen sus propias maneras de expresar su amor. Crédito: Unsplash

Por un momento, vamos solo a reír. Gracias al protagonista de esta historia vamos a conseguir olvidarnos por un momento de la realidad. Nada de problemas y preocupaciones, esto es incluso mejor que la meditación y el yoga.

Y es que un divertido perro tiene a los usuarios de redes sociales muertos de risa por hacer algo que suelen hacer los perros, pero que él ha llevado al extremo: rebozarse por el pasto húmedo recién cortado.

Una foto del travieso cachorro se volvió viral en Twitter y miles de personas comentaron y compartieron la imagen. Era la fórmula perfecta: “un perro blanco + hierba recién cortada y mojada”. ¿Qué podía salir mal?

No es el primer perro que ha llamado la atención por “meterse en problemas”. Otro can que ha vivido sus quince minutos de popularidad lo consiguió después de que los bomberos tuvieron que rescatarllo por perseguir a unos patos y acabar en un lago.

El labrador negro finalmente fue encontrado y se reunió con su dueño después de haber perseguido a las aves durante más de media milla, y todavía estaba empeñado en seguir a los patos cuando los patos llegaron para salvarlo.

Visto así, podemos decir que, en momentos como los que estamos viviendo son ellos los que también nos salvan a nosotros.

¿Quién puede evitar reírse con las divertidas ocurrencias de los animales? Sus dueños a lo mejor,

En esta nota

Mascotas pasto perros travesuras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain