Luna de miel arruinada porque la novia se atraganta con un pedazo de pollo y casi muere

La pareja reconoce que no olvidará su luna de miel fácilmente

Pollo-Chait Goli en Pexels

Crédito: Chait Goli | Pexels

La luna de miel de una pareja se arruinó cuando la recién casada se atragantó con pedazo de pollo al curry.

Alyson y James Townley, de Cheshire, Reino Unido, estaban celebrando su luna de miel en Tresco, una de las islas Scilly de Cornualles, cuando ocurrió el terrible incidente.

Alyson, que trabaja como controladora financiera, pensó que iba a morir después de que su primer bocado de pollo se atascara en su garganta, informa el Manchester Evening News.

James logró sacar el pollo golpeándola en la espalda, aunque no fue tan fácil cómo suena. A la mujer le costó recuperar la respiración, incluso después de haber despejado sus vías respiratorias de cualquier rastro de comida.

La mujer, de 56 años, tuvo que ser recogida por una ambulancia aérea y llevada a emergencias. La luna de mil pasó a ser un episodio muy extraño en sus vidas, ya que la pareja estuvo separada por dos días.

James, un gerente comercial de 33 años, llamó a los servicios de emergencia y llegaron al lugar en cinco minutos.

Un helicóptero tuvo que trasladar a Alyson de la apartada isla al hospital en Truro, ya que sus niveles de oxígeno habían bajado demasiado.

Incapaz de ir con ella debido a las restricciones del coronavirus, James tuvo que despedirse de su esposa, pero no tenía idea de que no la vería durante casi tres días.

La mujer recuerda la experiencia como algo muy angustioso.

“Estaba hablando y comiendo al mismo tiempo y el pollo se alojó de repente. Fue realmente aterrador. Pensé que iba a morir.

James se apresuró a ayudarme y me golpeó con fuerza en la espalda, se las arregló para sacarme el pollo, pero todavía no podía respirar”, le contó la mujer a The Mirror.

Afortunadamente, los paramédicos llegaron en pocos minutos y me llevaron rápidamente al hospital.

Después de que me revisaran, se dieron el alta, pero el mal tiempo y la falta de transporte me dejaron varada en tierra firme, lejos de mi esposo, durante dos días.

No fue la luna de miel que teníamos en mente, pero me siento aliviada de haber sobrevivido y  poder contarlo“.

La asfixia le provocó espasmos y bloqueos respiratorios, pero, tras análisis de sangre y radiografías para comprobar el estado de sus pulmones, fue dada de alta al día siguiente.

En esta nota

comida Emergencias luna de miel pollo primeros-auxilios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain