Miranda Kerr le da ánimos a Katy Perry en su vuelta al trabajo tras ser madre

La estrella del pop acaba de reincorporarse esta semana a las grabaciones del concurso 'American Idol'

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Desde que Orlando Bloom se comprometió con Katy Perry a principios del año pasado, su exmujer Miranda Kerr y la cantante han ido acercando posturas paulatinamente de cara al público.

Miranda, por ejemplo, ha pasado de responder a las preguntas sobre la actual novia de su ex sin pronunciar nunca su nombre a hablar abiertamente de la buena relación que ambas mantienen para asegurar que la considera parte de la familia que ha formado con su marido Evan Spiegel, los dos hijos que ellos tienen en común y el niño de 9 años fruto de su relación con Orlando.

La estrella del pop acaba de reincorporarse esta semana a las grabaciones del concurso ‘American Idol’, en el que participa como jurado, tras dar a luz a su primer hija con el famoso actor, y la modelo ha sido la primera en querer enviarle ánimos al ser consciente, como madre de tres hijos, de lo duro que puede resultar separarse por primera vez de un bebé de pocos meses.

Miranda, que sigue a Katy en Instagram, ha comentado la fotografía en la que esta última aparece ataviada con un vestido de estampado de vaca del diseñador Christian Siriano y que ha compartido para desvelar que el sacaleches se le había roto en su primer día de regreso al trabajo.

Dios mío, eres increíble. Te quiero“, le ha asegurado Miranda.

Hace unas semanas, ella también reaccionó a la imagen con la que Katy y Orlando anunciaron el nacimiento de su pequeña Daisy para asegurarle que se moría de ganas de conocerla en persona en cuanto la actual crisis del coronavirus lo permitiera.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa katy perry miranda kerr Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain