5 consejos de Romina Marcos para no romper la dieta

La hija de la Mujer Escándalo hizo un radical cambio en su estilo de vida y le ha dado muchos resultados

5 consejos de Romina Marcos para no romper la dieta
Romina Marcos.
Foto: Mezcalent

Romina Marcos, la hija de la famosa bailarina y actriz Niurka Marcos, desde hace un tiempo se propuso a llevar un estilo de vida más sano y le ha dado excelentes resultados pues ha sorprendido a las redes sociales con increíbles imágenes de su figura y ha demostrado que si te lo propones puedes llegar a tu peso ideal.

A través de su cuenta de YouTube compartió con sus seguidores hace unos meses su fórmula para no romper la dieta. De este clip le podemos aprender algunos consejos que aquí te dejamos.

1.Un día a la vez

View this post on Instagram

Y LA MORENA PIDE MÁS 🤎 • • • 👇🏽 • • • Crecí rodeada de cuerpos esbeltos, con piernas delgadas y abdomen plano, realmente llegue a creer que ese era el cuerpo perfecto. El cuerpo que necesitaba tener para poder ser actriz o cantante. No me había dado cuenta del nivel de presión que la sociedad (la televisión, las revistas) había impuesto en mi, hasta ahora. El amor propio es un camino de todos los días, como en la vida misma a veces estas arriba y otras abajo, pero lo importante siempre es ser consciente de que TENGAS EL CUERPO QUE TENGAS, con el tamaño y la forma que sea, ESTA BIEN. Esta bien tener muslos y caderas grandes, tener CELULITIS y ESTRÍAS, tener lonjas en la panza y brazos aguados. Esta bien, E S T A B I E N ✨

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

Este es el lema que utiliza la actriz, pues dice que hay días buenos y días malos. “Hay que estar en el presente, dejen de pensar en el futuro, en el cómo van a estar, que va a pasar. Vivan sus días de dieta un día a la vez”, dice. Comentó en el video, también recomienda concentrarse en las comidas que tocan.

2. Motívate

Romina cuenta que la dieta lo hace por y para ella, y aconseja que se debe de realizar alguna actividad física por las mañanas para activar el cuerpo y sentirse con más energía.

3. Comprométete

Confiesa que a ella le costó mucho trabajo, pues explica que estar a dieta lleva una gran responsabilidad con los alimentos que se ingieran. “Es un hábito, es decirte a ti mismo párate y hazte de comer. Es importante dejar la flojera de lado.”

4. Concentra tu energía en actividades

View this post on Instagram

Estrella de(L) mar ✨

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

Romina recomienda que toda esa energía que se lleva acumulada, se utilice en diferente actividades, como crear una rutina en los momentos de ocio, o mantenerte distraído para evitar comer.

5. Disfruta la comida

View this post on Instagram

Llegaste tarde, justo a tiempo 🧩 • • • • • • Blusa tie dye de @shein_mex @sheinofficial

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

Cuando sea la hora de comer, evita comer demasiado rápido y no saborearla, ya que eso es uno de los errores que la mayoría de las personas comete, en la dieta se aprende a disfrutar de los alimentos y se trata de que tu cuerpo se llene de energía.

Posando frente al espejo en ropa interior, Romina Marcos comparte mensaje de amor propio

La foto que muestra todo el peso que ha perdido Romina Marcos

Vistiendo un sexy bikini rojo, Romina Marcos presume con orgullo su pancita real