La foto que muestra todo el peso que ha perdido Romina Marcos

La joven se ha dedicado a llevar un estilo de vida más saludable

Romina Marcos
Romina Marcos
Foto: Mezcalent.

Romina Marcos sigue muy bien los pasos de su famosa madre Niurka, no en el sentido artístico, sino en el atlético. Y es que la joven de 24 años desde el 2019 se propuso a cambiar su estilo de vida y llevar una rutina que le ayudara a perder peso. Hasta ahora ha perdido 18 kilos y hay una fotografía que enseña el fabuloso antes y después.

Fue en febrero de este año que la joven compartió en sus redes sociales una imagen en donde compara su cuerpo de julio de 2019 con el de febrero de 2020. En la instantánea Romina luce exactamente el mismo atuendo y sus fans quedaron con la boca abierta al ver todo el peso que perdió.

Romina no ha estado sola en su proceso, de la mano de su mamá realiza efectivas rutinas de ejercicio además de que lleva una dieta saludable. Su esfuerzo le ha dado muy buenos resultados y como compartió en su mensaje de Instagram, se siente muy orgullosa de la diferencia que ha logrado.

Con el paso de los años Romina ha tenido una increíble transformación y a la joven le ha encantado cada momento que ha vivido. En sus redes sociales comparte hermosas fotografías en donde se muestra muy contenta con físico.

Vistiendo un sexy bikini rojo, Romina Marcos presume con orgullo su pancita real

Con sexy bikini, Romina Marcos luce sus provocativas curvas frente al mar

Romina Marcos sale a la terraza a presumir sus curvas usando un sensual bikini rojo