Arrestan a hombre que incendió patrulla de policía en Santa Mónica durante los disturbios de mayo
Los cargos presentados en su contra lo podrían encerrar durante años en una prisión
El pasado martes 13 de octubre fue el día en el que terminó la suerte de Nathan Wilson de 27 años residente de California, tras ser arrestado por incendiar una patrulla de la policía en Santa Mónica el pasado mes de mayo durante los disturbios de Los Ángeles tras la muerte de George Floyd.
El FBI estaba ofreciendo hasta $10,000 dólares de recompensa por información que llevara a identificar al ahora conocido joven residente de Irvine, California.
“¿Reconoces a este sujeto que está usando una gorra del restaurante Don Pisto? El FBI y la Policía de Santa Mónica lo buscan por incendiar una patrulla el 31 de mayo”, se lee en el tweet de la agencia federal.
Do you recognize this suspect who is seen in photos wearing a hat from Don Pisto restaurant? He's wanted by #FBI & @SantaMonicaPD for the #arson of a police vehicle on May 31, 2020. Call SMPD or FBi to claim the #Reward offered. #SafeLA #FugitiveFridayhttps://t.co/uSJVseZaFX
— FBI Los Angeles (@FBILosAngeles) August 7, 2020
Según las autoridades Nathan Wilson volvió a ser el sospechoso de un nuevo incendio provocado en la ciudad de Irvine y fue cuando las autoridades lograron relacionarlo con el incidente de Santa Mónica por el cual era buscado.
Tras ejecutar una orden de allanamiento a su casa, la Policía de Irvine y el FBI encontraron las prendas de ropa que el joven uso al momento de encender la patrulla el pasado mes de mayo.
De ser hallado culpable, el joven enfrenta una sentencia máxima de 20 años.
Leer más:
Beverly Hills prohibe las celebraciones de Halloween en su jurisdicción
Justicia denuncia a ex asistente que filtró polémico audio de Melania Trump sobre niños migrantes
Juez federal de California ordena que los presos reciban el pago del cheque de estimulo