Así fue como Gloria Estefan ayudó a Lili Estefan antes de que fuera exitosa

Gloria ayudó a crecer a Lili Estefan en sus inicios como conductora

Lili Estefan actualmente es una exitosa presentadora y empresaria, y a pesar de que siempre se ha esforzado para llegar lejos, la verdad es que tuvo una pequeña ayuda de su tía, la famosa cantante Gloria Estefan. Hace algunos años fue la misma Flaca quien contó cómo fue que su tía la ayudó en convertirse en quién es ahora.

Para las cámaras de El Gordo y la Flaca, Lili recordó que cuando era joven acompañaba a su tía a presentaciones como quince años, bodas y fiestas ahí ella la presentaba y le sirvió de práctica para el futuro. Lili aprovechaba para crecer como presentadora y al mismo tiempo se divertía, además nunca se hubiera imaginado lo que el futuro le tendría preparado para ella y su tía.

Esos fueron los primeros pasos de Lili como conductora. En ese mismo video Lili recordó que ella le pedía ropa a su tía para lucir espectacular al igual que ella.

Lo cierto es que La Flaca ha pasado por muchas cosas en su vida para llegar hasta donde está, no todas han sido buenas pues fue víctima de acoso en uno de los primeros trabajos que tuvo y esta experiencia la dejó muy marcada, al punto de que pensó en retirarse del medio artístico. Afortunadamente Lili eligió seguir con su carrera y ahora es sumamente famosa.

La razón por la que Gloria Estefan rechazó el papel que cambió la vida de Julia Roberts 

Conoce el impresionante Rolls-Royce que pertenece a Gloria Estefan

Gloria Estefan confesará cómo reaccionó a la homosexualidad de su hija en el programa Red Table Talk