window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Aumentan casos de COVID-19 en Dallas y las autoridades regresan el nivel de riesgo a color “rojo”

Desde el 27 de septiembre de 2020, el número de personas hospitalizadas aumentó un 43%

El nivel de riesgo regresa a color "rojo" en Dallas.

El nivel de riesgo regresa a color "rojo" en Dallas.  Crédito: Dallas Health Department | Cortesía

TEXAS – El juez del Condado Dallas, Clay Jenkins, anunció que con 504 casos de COVID-19 adicionales reportados en el área este miércoles, el nivel de riesgo por el virus regresa a color “rojo”.

En su cuenta de Twitter, Jenkins le pidió a los residentes que sigan utilizando mascarillas, practiquen el distanciamiento social, y también que sigan todas las recomendaciones de las autoridades de salud.

El código rojo, según oficiales de salud, significa “quédate en casa, quédate a salvo”, donde ciertas actividades deben suspenderse como el salir por situaciones que no lo ameritan o reuniones entre grupos.

Jenkins, informó en la conferencia de prensa que desde el 27 de septiembre de 2020, el número de personas hospitalizadas aumentó un 43% y el número de casos positivos también incrementó un 20%.

Jenkins recalcó la importancia de seguir tomando las decisiones correctas, no solo para el bienestar de tu familia, sino también para el resto de la comunidad.

Te puede interesar:

Abogado de Texas grababa en video a su compañera de trabajo en el baño; tenía cientos de videos y fotos de la víctima

Triste Final: El bebé Nick Torres muere poco después de que lo dan de alta del hospital; su corazón dejo de latir

En esta nota

Condado Dallas
Contenido Patrocinado