Bella Hadid tiene un nuevo novio y su nombre te va a sonar mucho

Duke Nicholson es modelo y actor

Bella Hadid.
Bella Hadid.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images for Savage X Fenty Show

La modelo Bella Hadid habría iniciado hace aproximadamente un mes un nuevo y discreto romance con Duke Nicholson, más conocido por ser el nieto del actor ganador del Oscar, Jack Nicholson. Eso es lo que afirma al menos el portal de noticias Page Six citando fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que los dos jóvenes habrían disfrutado recientemente de unos días muy románticos en Nueva York, aprovechando que él tenía que viajar hasta allí por motivos de trabajo.

View this post on Instagram

justleave me

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

Este encuentro les habría dado además la oportunidad de pasar juntos el cumpleaños número 24 de la estrella de las pasarelas el pasado 9 de octubre, antes de que ella pusiera rumbo a una exótica isla para celebrarlo de nuevo con un grupo de amigas. Por el momento, ni Duke ni ella se han animado a “oficializar” su noviazgo compartiendo alguna foto juntos en sus respectivas redes sociales.

El supuesto nuevo novio de Bella, que tiene tres años menos que ella, también ha realizado sus pinitos en el mundo de la moda, aunque su intención es seguir los pasos de su abuelo en la meca del cine. El año pasado participó en la película de terror “Us” y muy pronto regresará a la gran pantalla con el thriller “Dreamland”, pero su trabajo más popular hasta la fecha y el que ha sido su carta de presentación ante el gran público ha sido como “chico de portada” en el último disco de su buena amiga Lana Del Rey, Norman Fucking Rockwell.

View this post on Instagram

Watch me on ya video foneeee📲

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

El último trabajo de Armie Hammer ha sido como albañil

Kate Winslet se enfrenta al mayor fraude de las criptomonedas en su última película

Los protagonistas de “Beverly Hills, 90210” desmienten la historia sobre su comportamiento de divas