Crimen latino: Una hija encuentra a su padre apuñalado en el interior de su casa de Miami

La policía continúa investigando los hechos para encontrar al asesino

Crimen latino: Una hija encuentra a su padre apuñalado en el interior de su casa de Miami
Los hechos ocurrieron en la 22nd Terrace y la 23rd Avenue del Suroeste de Miami.
Foto: Google Maps

Las autoridades de Miami están llevando a cabo una investigación tras saber que un anciano había sido encontrado asesinado en su casa del sur de la Florida. Los oficiales llegaron a la escena del crimen sobre las 9am en la cuadra entre la 22nd Terrace y la 23rd Avenue del Suroeste.

La policía dijo que una mujer llegó al lugar y encontró a su padre 93 años sin vida. Los detectives continúan investigando los hechos y no se han dado detalles sobre cómo murió el anciano.

Te puede interesar: Matan a un joven de 19 años que estaba sentado en el interior de su auto en Miami

“La hija de la víctima vino a ver cómo estaba su padre. Cuando llegó, descubrió su cuerpo sin vida. Inmediatametne llamó al 911. Llegaron nuestros oficiales. Es un rompecabezas que estamos armando, pero puedo confirmar que lo estamos investigando como un homicidio”, dijo el portavoz de la policía, Freddy Cruz.

Rita Ramírez, una vecina de la víctima, identificada como Berto Mijares, explicó que el hombre era una persona muy activa y muy amigable. El único testigo del crimen pudo haber sido su perro Bigotes, que ahora está siendo cuidado por un vecino.

Mientras tanto, la policía ha estado peinando el área durante varias horas, buscando videos de vigilancia, sondeando a los vecinos e incluso buscando en los botes de basura para encontrar algo que lleve al asesino.

Te puede interesar: Descubren a un hombre que robaba carteles de Joe Biden en Miami

“Necesitamos poner inmediatamente tras las rejas a la persona o personas responsables de este horrible crimen”, comentó Cruz.

Si tiene información sobre estos hechos, debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade, al 305-471-TIPS.