Descubren a un hombre que robaba carteles de Joe Biden en Miami

Los vecinos, molestos, no se pueden creer que la campaña electoral "haya llegado hasta ese punto"

Fotografía de archivo de un cartel de apoyo a Biden en un jardín de New Hampshire.

Fotografía de archivo de un cartel de apoyo a Biden en un jardín de New Hampshire. Crédito: Getty Images

Faltan tres semanas para las elecciones presidenciales de 2020 y las tensiones continúan aumentando en el sur de la Florida. Una señal de ese escenario se vive en los patios de los casas que colocan carteles de apoyo a sus candidatos demócratas y republicanos.

Pues bien, parece que a algunos quieren hacer “juego sucio” en estas elecciones. Es lo que cuentan en un vecindario de Miami después de que pillaran a un hombre que robaba carteles electorales de Joe Biden a plena luz del día.

Te puede interesar: Miami elimina prácticamente todas las restricciones por coronavirus

El propietario compartió el video del robo, que ocurrió sobre las 6pm del sábado. El vecino lo compartió a través de sus redes sociales con la esperanza de que alguien lo reconociera e identificara el culpable.

En la imágenes se puede ver una camioneta blanca conduciendo hacia la casa. Una persona sale desde la puerta del pasajero y agarra el letrero del césped y vuelve a entrar al vehículo.

Te puede interesar: Un popular rapero de Miami compró un Ferrari con las ayudas del coronavirus

El propietario admitió estar muy molesto con esta situación y no puede creer que las cosas hayan llegado hasta este punto, sin importar a qué lado político esté.

“Me entristece mucho que las cosas hayan llegado a esto. Tengo la esperanza de que las cosas mejoren”, subrayaba Greg Bare, el vecino.

En esta nota

Donald Trump Florida Joe Biden Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain