Domingo, lunes y martes sin nuevas muertes por coronavirus en Orange County

El condado ve con buenos ojos los datos de la enfermedad y se siente optimista porque no hubo un nievo brote después del feriado y de la reapertura de escuelas

Tras comenzar la Fase 3 el 6 de julio, los restaurantes solo podrán seguir dando servicio en las afueras de sus locales y no en su interior.

Tras comenzar la Fase 3 el 6 de julio, los restaurantes solo podrán seguir dando servicio en las afueras de sus locales y no en su interior.  Crédito: Ramón Frisneda | Impremedia

Durante los últimos tres días el condado californiano de Orange no ha reportado fallecimientos por coronavirus al mismo tiempo que disminuye el número de nuevos casos diarios.

Entre domingo, lunes y martes las autoridades de salud del condado no han reportado pérdidas humanas por la enfermedad que acumula un total de 1,341 hasta la fecha.

Por su parte, el Director de condado de Orange, Frank Kim, afirmó que: “Estoy feliz por los datos. Una semana no es una tendencia larga, pero al menos indica que a pesar de la reapertura de las escuelas y de los feriados recientes no tuvimos ningún nuevo brote”.

Desde el inicio de la pandemia, el condado ha contado a más de 56,000 residentes con coronavirus.

Leer más:

Trató de detener el robo de su auto, el ladrón lo atropelló y murió en el acto

18 meses de cárcel para hombre que puso semen en botella de compañera de trabajo

En esta nota

California condado de Orange County Covid Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain