Esto dijo Marjorie de Sousa en Despierta América: “No opinen si no saben”

Con el paso del tiempo son muchos los que ahora apoyan más a Marjorie ya que creen que Julián nunca ha hecho suficiente por realmente estar con su hijo

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa le concedió una entrevista al programa matutino de Univision, Despierta América. Sin embargo se negó a contestar cualquier pregunta relacionada con Julián Gil. Tampoco habló sobre la posible sentencia que señala que ahora el actor ha perdido la patria potestad de su hijo Matias.

La actriz venezolana reconoce que el hecho de ser figura pública es lo que ha hecho que su caso trascienda tanto en el mundo del espectáculo. Pero admite que sus problemas y luchas con el padre de su hijo es algo que también viven muchas otras mujeres.

Marjorie lo tiene muy claro y asegura que “cada quien opina lo que quiera”. También asevera que mucha gente “habla sin la información en la mano”. Por esto reconoce las criticas o señalamientos como argumentos sin base de fundamento.

“La gente habla de leyes, como si sabe de leyes, cuando es muy difícil y complejo… No opinen si no sabe”, recalcó durante su conversación con dicho programa.

Un extracto de esta entrevista fue compartido por El Gordo y la Flaca a través de su programa y cuenta de Instagram, en donde parte del público replicó la postura del actor, asegurando que ella no ganó la patria potestad, sino que se la robó a Gil. “No se ganó la patria potestad, se la robó a Julián Gil”, aseveró un fan. Mientras que otros aplauden las palabras de Marjorie: “No opinen si no saben 👏👏👏👏 Boom”.

Con el paso del tiempo son muchos los que ahora apoyan más a Marjorie ya que creen que Julián nunca ha hecho suficiente por realmente estar con su hijo.

Aquí la conversación:


En esta nota

Despierta América Entretenimiento Espectáculos Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain