Katia Aveiro, hermana de CR7, afirma que Cristiano Ronaldo es un enviado de Dios y el coronavirus un fraude

La hermana del crack lusitano no cree en el COVID-19

Cristiano Ronaldo festejando con su hermana Katia Aveiro.

Cristiano Ronaldo festejando con su hermana Katia Aveiro. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Este martes, la Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer que el astro lusitano Cristiano Ronaldo, dio positivo a COVID-19, por lo que el jugador rompió la concentración con su selección nacional y volvió a casa para permanecer en cuarentena.

Al conocer la noticia, Katia Aveiro, hermana de CR7, tomó las redes sociales y escribió un polémico mensaje en el que describió a Cristiano Ronaldo como un ‘enviado de Dios’ y aseguró que el coronavirus es un fraude.

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”, escribió en una historia de Instagram la hermana del crack.

De diciembre pasado a la fecha, 38.3 millones de personas se han contagiado de coronavirus de las cuales 1.09 millones desafortunadamente perdieron la vida.

Te puede interesar:

El positivo de Cristiano Ronaldo que pone en jaque a todo el mundo del fútbol

Hasta en eso es invencible: Cristiano Ronaldo, el contagiado más famoso del mundo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Katia Aveiro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain