Compró un billete de lotería camino al dentista y ganó $750,000 dólares

Una cita con el dentista en otro estado cambió la suerte de un jugador de lotería de Carolina del Sur

Lotería

Crédito: Frank Perry | Getty Images

Un hombre que hizo una parada rápida en una tienda de camino a una cita con el dentista terminó ganando un premio mayor de lotería de $750,000 dólares .

Larry Hales, de North Myrtle Beach, en Carolina del Sur,, les dijo a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte que se dirigía a la cita con su dentista en Carolina del Norte cuando decidió pasar por la tienda Han-Dee Hugo en Garner, para cobrar un billete de raspadito de $20 dólares.

Hales terminó comprando varios raspaditos, incluido un boleto de $10dólares de la lotería Jumbo Bucks, con sus ganancias, y continuó con su cita.

“De hecho, puse los boletos en mi camión y fui a la cita con el dentista”, dijo Hales. “Después, tuve que ir al banco para depositar otro dinero que tenía y los raspé mientras esperaba en la fila”.

El boleto de lotería Jumbo Bucks resultó ser un ganador de $750,000 dólares.

Hales dijo que corrió a casa para mostrárselo a su esposa.

“Tuve que mostrarle los boletos y preguntarle, ‘Por favor, lee esto para asegurarte de que estoy viendo bien”, dijo. “Apuesto a que miramos esos boletos una docena de veces, antes de venir aquí”.

Hales dijo que él y su esposa planean usar las ganancias para hacer reparaciones en la casa.

“Podríamos comprar un auto nuevo”, dijo. “Quizás un camión nuevo.”

En esta nota

Carolina del Norte Carolina del Sur Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain