El gobierno español lo confirma: “no es posible” jugar con público el Clásico Barcelona vs. Real Madrid

El Barcelona tampoco ha hecho llegar la propuesta para llevar a cabo la moción de censura

El Camp Nou vacío antes del partido Barcelona Vs. Napoli.

El Camp Nou vacío antes del partido Barcelona Vs. Napoli. Crédito: EFE

La consejera de Salud del Gobierno catalán, Alba Vergés ya dijo que será “imposible” autorizar la entrada de público en el Camp Nou para el partido de La Liga entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo día 24, tampoco para el de Liga de Campeones del día 20 contra el Ferencvaros, debido a la evolución de la pandemia en Cataluña.

Así lo ha indicado Vergés en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha apuntado que, por otra parte, el FC Barcelona no ha hecho llegar al Departamento de Salud su propuesta de cómo llevar a cabo la votación de la moción de censura, para su aprobación.

La entidad azulgrana, eso sí, presentó a la Generalitat, el protocolo ‘Espacio Limpio y Seguro’ para poder recibir público en el Camp Nou.

La UEFA autoriza que en los encuentros de sus competiciones haya un aforo de hasta el 30 por ciento de los estadios, pero siempre condicionado a que cuente con la aprobación de las autoridades sanitarias locales.

La titular de Salud ha dejado claro que en las condiciones actuales en las que se está desarrollando la pandemia, no puede autorizarse, por el momento, que el Barça vuelva a disputar sus partidos en el Camp Nou con la presencia de aficionados en las gradas.

En esta nota

FC Barcelona Josep María Bartomeu La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain