La astrología revela cuáles son las personas más pervertidas, según su signo zodiacal

La perversión suele asociarse al deseo sexual desmedido

Hay signos que esconden su lado más perverso.

Hay signos que esconden su lado más perverso. Crédito: Alejandro Tuzzi | Pixabay

Cuando la gente se entrega a sus pasiones más profundas tiende a desarrollar su lado más pervertido. Este concepto tiene diferentes interpretaciones, pero suele asociarse más hacia un placer sexual desmedido y los altos niveles de libido.

En este sentido, y dados los rasgos astrológicos de los signos zodiacales, salen a relucir cuáles son las personas más pervertidas del horóscopo, según un listado del sitio astrológico Horos RD.

También lee: Tu cuerpo absorbe el karma de tus parejas sexuales y así es como puedes limpiarlo

Aries

Su impulsividad lo hace que se incline más hacia el instinto sobre la razón. En este signo juegan un papel preponderante las emociones, por lo que suele tomar decisiones precipitadas.

Es muy pasional y puede desarrollar una conducta bastante pervertida, además, disfruta la libertad en todo el sentido de la palabra.

Escorpión

Astrológicamente es el signo que rige la sexualidad por lo que es considerado como uno de los más pervertidos. Esta energía puede llevarlo a evolucionar de manera sexual o puede degenerarse.

Desde una perspectiva positiva, esta perversidad puede verse reflejada en la cama complaciendo de manera satisfactoria a su pareja, sin embargo, los extremos son malos.

Sagitario

Es un amante de la libertad y las nuevas experiencias, aspectos que en los extremos pueden llevarlo a ser bastante pervertido, aunque es un aspecto que sabe controlar.

Su positivismo juega a su favor cuando debe establecer límites, no obstante, su pasión puede ‘embriagarlo’ tanto que tiende a descontrolarse.

Te puede interesar: Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain