Robert Dante Siboldi no cae en provocaciones de Miguel Herrera y le da la razón en sus declaraciones

El Pijo dijo que el Cruz Azul no será campeón mientras el América esté aquí

El técnico del Cruz Azul cambió las críticas por los elogios.

El técnico del Cruz Azul cambió las críticas por los elogios. Crédito: Álvaro Paulín | Imago7

El pasado 12 de octubre, Miguel Herrera lanzó una provocadora declaración y afirmó que, mientras el América esté, el Cruz Azul no será campeón.

“Mientras estemos aquí no vamos a dejar que Cruz Azul sea campeón”, dijo el Piojo en entrevista a TUDN. Este jueves, le preguntaron al DT de La Máquina qué opinaba de las palabras del Miguel Herrera y dijo que a él no le gusta buscar pleitos.

“Es muy respetable las opiniones que puedan dar las demás personas; yo no estoy de acuerdo porque mi perfil nunca ha sido buscar pleitos, por decirlo de alguna forma, ni de calentar partidos o clásicos; trabajamos en el día a día con humildad, porque sabemos que solo así podremos lograr las cosas”, dijo el entrenador.

El director técnico dijo que Herrera tiene razón, por las finales el América ha ganado a Cruz Azul recientemente, pero no por eso es imposible que sean campeones.

“Que puedan decir lo que digan, es respetable. En el caso del Piojo, en parte tiene razón, porque en lo que ha estado no hemos podido salir campeón; lo otro, de que mientras él esté que no saldremos campeones, es suponer y a mí no me gusta suponer”.

En esta nota

Cruz Azul futbol Miguel Herrera Robert Dante Siboldi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain