“Si no estás conmigo no estás con otro”: Amenazan a Greta Espinoza de Tigres y a su familia

Una cuenta de twitter lanzó horribles amenazas contra la futbolista y sus seres queridos

Greta Espinoza, jugadora de Tigres Femenil.

Greta Espinoza, jugadora de Tigres Femenil. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Desde su llegada al equipo en 2018, Greta Espinoza se ha vuelto una parte fundamental en la defensa de las Tigres, es por ello que su ausencia en el partido ante Necaxa fue algo que intrigó a los fanáticos.

Pese a que se manejó que la ausencia se debía a un malestar físico, este miércoles salió a la luz que el verdadero motivo de no estar ni en la banca ante el equipo de Aguascalientes, fue que Espinoza regresó con su familia a Monterrey debido a una serie de amenazas que recibió en redes sociales.

Desde hace algunos días, la cuenta de twitter @Naye_fel lanzó una serie de mensajes en los que amenazaba a la futbolista y a su familia. Pese a que dicha cuenta fue borrada hace algunas horas, varios usuarios lograron tomar captura de los tweets y las amenazas son terroríficas.

“Le haré algo a tus papás hoy, ya voy para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a MTY (Monterrey) pero nel… voy directo a darte donde te duele con tus papás en la privada donde viven en la colonia Colinas de California. SI NO ME VES AHÍ LES HAGO ALGO ME VALE MADRE”, se leía en uno de los amenazantes mensajes. Pese a la gravedad de las amenazas, ni Greta ni el Tigres Femenil se manifestaron al respecto.

Posteriormente, este jueves Tigres Femenil reveló que Greta Espinoza es una de las dos jugadoras que dieron positivo a COVID-19, por lo que la jugadora permanecerá aislada hasta nuevo aviso.

Te puede interesar:

Jugadora de Chivas dará conferencia en Harvard

Daniela Lozano se disculpa por la agresión a su compañera en la Liga MX Femenil

En esta nota

Liga MX Femenil Tigres Femenil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain