¿Y la pandemia? El Rodeo si regresará hasta esta ciudad de Texas en menos de cinco meses

San Antonio Stock Show & Rodeo anunció que el evento anual se llevará a cabo del 11 al 28 de febrero, 2021

¿Y la pandemia? El Rodeo si regresará hasta esta ciudad de Texas en menos de cinco meses
Quieren que el Rodeo siga.
Foto: Gustavo Rangel / Impremedia

TEXAS – Actualmente en todo el estado se recomienda evitar las reuniones masivas, pero los organizadores del San Antonio Stock Show & Rodeo anunciaron este jueves que el evento anual se llevará a cabo del 11 al 28 de febrero, 2021.

Los representantes del magno evento apuestan a que para entonces la pandemia del COVID-19 ya no se encuentre tan potente.

En un comunicado de prensa organizadores detallaron que el rodeo continuará sus tradicionales competencias de ganado y que el carnaval también estará de regreso con todas sus atracciones.

El evento se realizará en las instalacionel del Coliseo Freeman, aunque no se reveló si también habrá conciertos como de costumbre. Tampoco se informó la capacidad que sería permitida.

“Nuestra misión de ayudar a educar a la juventud de Texas está a la vanguardia de todo lo que hacemos, y la celebración de nuestro Rodeo, exhibición de ganado y eventos competitivos es fundamental para educar a las generaciones futuras”, dijo el Director Ejecutivo y CEO Cody Davenport. “Con el fin de cumplir con las pautas de salud y seguridad actuales, el Coliseo Freeman es la opción más viable para realizar nuestro evento y al mismo tiempo garantizar que cumplimos con nuestra misión”.

Los ingresos que genera el San Antonio Stock Show & Rodeo anualmente son destinados para becas estudiantiles.

Se espera que los organizadores brinden más detalles sobre los planes que tienen para el 2021 en las próximas semanas. Noticia en desarrollo.

Te puede interesar: 

Abogado de Texas grababa en video a su compañera de trabajo en el baño; tenía cientos de videos y fotos de la víctima

Aprovechado: Video captó a un hombre agrediendo brutalmente a una mujer en una carretera de Texas