Aseguran que la esposa de Pablo Lyle vende galletas y dulces para mantener a sus hijos
Ana Araujo es quien se encarga de la manutención de sus dos hijos con ayuda del negocio de postres saludables
Hace unos días, se dio a conocer por medio de una audiencia en la corte de Miami-Dade, que el juicio de Pablo Lyle por el homicidio imprudencial de un hombre, se llevará a cabo del 4 al 15 de marzo de 2021, de acuerdo a la información proporcionada por su abogado, Bruce Lehr.
Sin embrago, se ha dado a conocer que su esposa, Ana Araujo, es quien se encarga de la manutención de sus dos hijos, razón por la cual ha decidido emprender un negocio de postres saludables.
Fue en el programa ‘Aquí contigo’, en donde el periodista Alex Kaffie reveló que la esposa del protagonista de “Mirreyes vs Godínez” regresó a México debido a que los gastos en Estados Unidos son elevados, razón por la cual vende entre sus amistades una serie de alimentos saludables, con lo que logra la manutención de sus dos pequeños.
“Ya desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, panqués, mantecadas, de todo esto que está muy de moda, lo keto, tiene que sacar adelante a las dos criaturas“, reveló el conductor.
Cabe destacar que, desde hace varios años, Ana Araujo se ha dado conocer como una exitosa empresaria que se ha enfocado en los productos saludables, bajo el nombre Lyfe Market, los productos son vendidos principalmente en Mazatlán, Torreón y Culiacán.
- Fernanda Castillo confiesa que Erik Hayser sufre con ella los malestares del embarazo
- Sofía Castro recuerda el bullying que sufrió cuando su mamá se casó con Enrique Peña Nieto
- Gomita se quita los implantes de glúteos y asegura que nadie lo ha notado
- Posando frente al espejo en ropa interior, Romina Marcos comparte mensaje de amor propio