Cardi B explica los motivos por los que se ha reconciliado con su marido Offset

La rapera bromea y dice que volvió con su ex porque le gustan las cosas materiales, y luego agregó: "Un día soy completamente feliz y al día siguiente quiero matarle"

Cardi B.

Cardi B.  Crédito: by Neilson Barnard | Getty Images

Un mes exacto es lo que ha durado la última ruptura de Cardi B y Offset. La rapera acaba de confirmar a través de su cuenta de Instagram que se ha reconciliado con el padre de su única hija después de que fuese ella quien solicitó el divorcio en septiembre alegando que su matrimonio estaba irremediablemente roto.

La pareja ya protagonizó una breve separación en diciembre de 2018, entre rumores de que él le había sido infiel, pero el componente del trío Migos no paró de realizar grandes gestos románticos -como llenar de flores el escenario de uno de sus conciertos- hasta conseguir que Cardi le perdonara.

Esta misma estrategia ha vuelto a dar resultado ahora, según ha dado a entender su esposa. Más en concreto, Offset la sorprendió regalándole un Rolls-Royce el pasado fin de semana con motivo de su 28 cumpleaños.

“Me gustan las cosas materiales, qué le voy a hacer”, ha afirmado ella, medio en broma medio en serio, en sus Stories.

En esa misma plataforma, la artista ha hablado de su tumultuosa relación sentimental para reconocer que gran parte de los altibajos que han atravesado se deben a su propio carácter voluble y al hecho de que se casaran “demasiado pronto”.

“Un día soy completamente feliz y al día siguiente quiero matarle”, ha explicado ella. “No somos tan distintos de todos ustedes, con sus historias disfuncionales”.

Para zanjar de una vez por todas el tema, Cardi también ha admitido que estas últimas semanas había echado de menos tanto el poder hablar con su marido, a quien considera su “mejor amigo”, como su vida sexual.


En esta nota

Cardi B Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain