Carmen Aub, Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, decide quitarse sus implantes de seno

La actriz aseveró que ha tomado esta decisión a conciencia y que ahora está lista para recibir tanto apoyo como críticas

Carmen Aub, Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, decide quitarse sus implantes de seno
Carmen Aub.
Foto: Mezcalent.

Carmen Aub compartió un vídeo en Instagram en el que explica que ha tomado la decisión de quitarse sus implantes de seno. Asegura que no está en contra de esta práctica, pero afirma que durante muchos tiempo, y más en esta cuarentena ha podido reflexionar sobre sus implantes y ha decidido quitárselo.

También reveló que ha estado investigando mucho acerca del “breast implant illness”, y dice tener algunos síntomas ligados a este tipo de reacciones a los implantes. Las cuales, afirma, se van haciendo peores con el paso del tiempo.

Aub, también conocida como Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, exitosa telenovela de Telemundo, expuso que ahora está lista para recibir tanto palabras de aliento, como críticas por todos aquellos que puedan reaccionar mal ante su noticia. Dijo que pronto estará compartiendo mayor información sobre todo su proceso a través de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

Sin edición, sin segundas tomas y sin filtro! @davidrankinmd @dee.hicks_explant_liaison @aquaplasticsurgery

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

El actor Mauricio Henao reaccionó a la decisión de Carmen y comentó: “Natural is beautiful 🙌🏻 tq flaca!”. Así también se manifestó Dayana Garroz: “Te adoro y estoy muy orgullosa de ti !” y Fernanda Castillo: “Te admiro tanto mi niña!!!”.

La noticia también fue compartida y comentada por Adamari López en Un Nuevo Día. A través de Instagram el programa expuso, que al igual que Carmen Aub otras famosas han pasado por esto, algunas de ellas son: Gomita, Salma Hayek, Michelle Renaud y Nicole Kidman.