Exjugador de Pumas demanda al equipo tras terminar en silla de ruedas luego de una lesión

El futbolista tuvo una lesión mal atendida

Exjugador de Pumas demanda al equipo tras terminar en silla de ruedas luego de una lesión
José Antonio García ahora está fuera de las canchas.
Foto: Luis Onofre / Imago7

El exfutbolista de Pumas, José Antonio García, demandó al club universitario ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (conocido como TAS por sus siglas en francés).

El que se desempeñara como defensa de los Pumas habló con el diario Récord para dar a conocer cómo actuaron los felinos ante su caso de forma negligente.

Antonio García se vio obligado a abandonar el fútbol por una lesión en la ingle mal atendida por parte de los médicos de Pumas, así que acudió al TAS para que el equipo se haga responsable por la negligencia, ya que la lesión ocurrió en un partido.

Además, José Antonio García acusó a la directiva de ofrecer solamente un pago de 70 mil pesos como indemnización, y de ser él mismo quien ha pagado su rehabilitación y cirugías. Cabe señalar que el ex de Pumas tuvo cuatro operaciones de cadera entre 2013 y 2014.

Toño García ha requerido de una silla de ruedas ante el dolor que le ha producido el desgaste de los cartílagos de la ingle.

View this post on Instagram

Este mes se cumplen 6 MESES de todo este proceso de mucho aprendizaje, de mucha sanacion en todos los sentidos , de conocerme a mi mismo , valorar todo ,de saber de lo que soy capaz , adaptarme rápidamentde ,retarme todos los días, de llevarme a mis limites , poner a prueba mi fe , de ser paciente ,tolerante , vencer mis miedos , de enseñarme habilidades que jamas me imagine tener pero también de confrontarme y de cuestionarme . No siempre podemos controlar todo lo que nos sucede y hay cosas que no están en nuestras manos . Pero lo que si podemos controlar , es la actitud con la que los enfrentamos . Tu decides como quieres pasar ese rato , ese proceso , ese tiempo , tu decides si lo quieres pasar lamentándote y quejándote o actuando , resolviendo , positivo y disfrutándolo por mas difícil que parezca . 🤟🏼💪🏼

A post shared by Toño García F (@tonogarciaf) on