Univision lanza primer promocional de ‘Vencer El Desamor’, su nueva telenovela estelar

Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda llegan a las noches de Univision

'Vencer El Desamor' narra la vida de cuatro mujeres.

'Vencer El Desamor' narra la vida de cuatro mujeres. / Foto: Televisa Crédito: Televisa

Tras el éxito de “Vencer El Miedo” por Univision, la cadena hispana ya está por estrenar “Vencer El Desamor“. La nueva telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda estrenó hace unos días en México y ha tenido una gran recepción.

Vencer el Desamor narra la vida de Bárbara Albarrán De Falcón (Daniela Romo), Ariadna López (Claudia Álvarez), Dafne Falcón (Julia Urbini) y Gemma Corona (Valentina Buzzuro), cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades, que sin buscarlo se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Su convivencia da por resultado una serie de sucesos y consecuencias inesperadas que generan un fuerte vínculo de sororidad entre ellas.

A pesar de sus diferencias, Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma entablan un vínculo entrañable, que las llevará a reconocer que estar unidas las hace más fuertes para enfrentar cualquier obstáculo, más sabias para proteger a sus familias, y más abiertas para dejarse sorprender por el amor del hombre que las sepa valorar, como cada una de ellas lo merece.

Vencer el Desamor también cuenta con las actuaciones de José Elias Moreno, Leonardo Daniel, Altair Jarabo, Issabela Camil, Lourdes Reyes, Alfredo Gatica, Alejandra García, Josh Gutiérrez, el niño Iker García, entre otros.

“Vencer El Desamor” estrena el lunes 9 de noviembre a las 8pm/7c por Univision.

En esta nota

Claudia Álvarez Daniela Romo David Zepeda Famosos telenovelas Televisa Univision Vencer el desamor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain