La sorpresa de la jornada: el Real Madrid tropezó contra un histórico Cádiz

El equipo merengue cayó por primera vez en la temporada y lo hizo ante un gran equipo

La sorpresa de la jornada: el Real Madrid tropezó contra un histórico Cádiz
El Real Madrid no logró descifrar al recién ascendido Cádiz.
Foto: EFE

El Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en La Liga, sorprendido en casa, el estadio Alfredo di Stéfano por el Cádiz, que dominó el primer tiempo cuando se adelantó con un tanto del hondureño “Choco” Lozano y que supo defender con firmeza en el segundo sacando a relucir la peor cara y la evidente falta de gol del equipo de Zinedine Zidane.

Por primera vez en su historia el Cádiz ganó al Real Madrid en su estadio en Liga. Cortó la racha del equipo blanco que llevaba pleno de triunfos en el estadio Alfredo di Stéfano desde que inició las obras en el Santiago Bernabéu. La ventaja del equipo gaditano pudo ser mayor al descanso si no es por las buenas intervenciones de Thibaut Courtois.

En la segunda parte, tras cuatro cambios en el descanso de Zidane, el Real Madrid agudizó su falta de pegada, incapaz de convertir. Vinicius de cabeza perdonó la más clara y Karim Benzema estrelló un disparo en el travesaño y el recién ascendido equipo de Cadiz se llevó un merecido triunfo y llegó a diez puntos en el torneo.