Luis Suárez guió al Atlético de Madrid: sufrido triunfo colchonero y el “Cholo” sigue llenando de dudas

Un gol del uruguayo al principio del partido salvó de otro ridículo al equipo rojiblanco

Los jugadores del Celta se lamentan tras a derrota ante el Atlético.

Los jugadores del Celta se lamentan tras a derrota ante el Atlético. Crédito: EFE

El Atlético de Madrid sigue dejando dudas en cada partido que disputa y en esta ocasión no fue la excepción pese a haber conseguido el triunfo ante el Celta de Vigo a domicilio 2-0 pero con una pobre exhibición y sacando un resultado gracias a un gol de Luis Suárez al inicio del encuentro.

Dentro de todos los problemas que acusa el conjunto rojiblanco cuando sale lejos del estadio Wanda Metropolitano, disponer de la contundencia ofensiva de Luis Suárez es un tesoro, como también un portero como Jan Oblak, los dos líderes sobre los que construyó una victoria que completó Yannick Carrasco en el descuento para dejar un marcador final algo engañoso.

Un tempranero gol de Luis Suárez antes del minuto 10 arruinó los planes del Celta: el conjunto celeste salió con un sistema de cinco defensas que quedó desdibujado ante una gran acción colectiva por la banda izquierda del Atlético, un ataque coral que se cerró con un buen pase de Manu Sánchez para el remate final de Luis Suárez.

El Atlético solo necesitó ese tanto para sobrevivir, fue suficiente para tener al Celta controlado hasta la mitad del segundo tiempo cuando el equipo gallego despertó con un tiro de Aspas y un cabezazo de Santi Mina.

El Atlético estuvo sometido al empuje del Celta. Una volea de Olaza o un remate flojo de Fontán desde dentro del área inquietaron a Oblak. El equipo vigués tiró diez veces a portería. El Atlético estuvo metido atrás y contragolpeando, táctica que fructificó al final cuando cayó el gol de Yannick Carrasco en el monto 94 para poner marcador final.

En esta nota

Atlético de Madrid celta de vigo La Liga Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain