Ariadne Díaz explica por qué salió de telenovela ‘¿Qué Le Pasa a Mi Familia?’

La actriz había estado confirmada y salió unos días antes de que se presentara el elenco

Ariadne Díaz explica por qué salió de telenovela ‘¿Qué Le Pasa a Mi Familia?’
Ariadne Díaz y Juan Osorio hablan en Instagram Live.
Foto: Instagram @ariadne_diaz / Cortesía

Ariadne Díaz había estado confirmada por Televisa para regresar a las telenovelas con ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? En un principio, Díaz protagonizaría la historia al lado de su ex José Ron pero este último dijo que finalmente no participaría.

Fue el productor Juan Osorio quien adelantó que Díaz ya no estaría en el proyecto y finalmente se confirmó a Eva Cedeño para el rol. Hubo confusión hasta en los actores ya que durante la presentación del elenco en México, Ariadne seguía apareciendo en el demo que se realizó para presentar la telenovela.

Es por eso que tanto Ariadne como Juan hicieron un Instagram Live para esclarecer las dudas. La también actriz de “La Malquerida” habló maravillas de la telenovela y cuenta que estaba muy ilusionada de poder participar en el mismo.

“Tú sabes lo que yo hubiera dado por estar ahí”, dijo Díaz en la transmisión. “Por alguna razón no se dieron las cosas. Tú sabes que yo tenía ahí unos proyectos que estiramos, intentamos… nunca lo voy a olvidar Juan como me diste hasta el último minuto para ver si se podía resolver y poder trabajar juntos pero fue inamovible. Tú proyecto tiene muchas locaciones y yo no podía estar yendo y viniendo por eso otro que ya tenía firmado”.