El técnico del Galaxy aclara que no tiene “nada personal” contra el Chicharito

El delantero mexicano empezó en la banca en el último partido de su equipo

javier hernandez

Javier Hernández. Crédito: Xavier Hernández | Imago7

En el último partido del LA Galaxy, Javier Hernández no arrancó el partido y se quedó en la banca. El delantero mexicano entró de cambio al minuto 40 en la victoria de sus equipo contra Vancouver.

El director técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, explicó por qué decidió que Yony González fuera el titular, y además aprovechó para decir que “no es nada personal”.

“Chicharito salió a la banca porque fue mi decisión, quería iniciar con un delantero. Tomé la decisión de que Yony González jugara y Chicharito esperara. Por la lesión quizá aceleré la posibilidad que entrara, entró enseguida en el segundo tiempo. Las decisiones siempre se toman por lo futbolístico y no por nada personal”, explicó el argentino.

Schelotto también explicó que quiso quitar presión a Chicharito, quien ha recibido innumerables críticas de los aficionados por su falta de gol.

“Era importante que el equipo ganara, y tal vez sienta poco menos presión porque todo el mundo hablaba de él y creo que esto era muy bueno para que Chicharito tenga confianza y esté tranquilo”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Javier Hernández atraviesa un difícil momento en su carrera, pues solo ha marcado un gol en la derrota del Galaxy ante Portland Timbers en julio.

Y los seguidores del equipo angelino, así como sus haters, no se cansan de lanzar duras críticas contra él.

https://twitter.com/JoshimarMM/status/1318216286200004611

https://twitter.com/JoshimarMM/status/1318297590102896641

Relacionado:

En esta nota

futbol Guillermo Barros Schelotto javier hernandez LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain