África Zavala comparte cómo fue la primera sesión de fotos con su hijo León

Con tan solo dos meses de vida, el primogénito de la actriz se convirtió en la estrella de la sesión fotográfica

África Zavala

África Zavala. Crédito: Mezcalent.

El pasado 13 de agosto, África Zavala se convirtió en mamá por primera vez, y aunque ya había compartido la primera fotografía junto al recién nacido, nuevamente complació a sus seguidores de redes sociales con un recuerdo, pero esta vez posando en familia junto a su novio, el actor León Peraza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dio a conocer una tierna instantánea con la que presumió cómo fue la primera sesión fotográfica de su hijo León, la cual quedó plasmada en la portada de la revista ¡Hola¡

Junto a la instantánea, la protagonista de telenovelas confesó que, con tan solo dos meses de vida, su primogénito se convirtió en la estrella, y aunque se quedó dormido, se robó el corazón de todos los presentes.

Nuestro modelo estrella en su primera sesión de fotos se quedó dormido, pero sin duda se ha robado los corazones de todos“, escribió Zavala.

Por su parte, el actor de origen venezolano utilizó las historias de su perfil social para mostrar algunas páginas de la revista, en donde presumió orgulloso lo risueño que es su bebé.

África no deja de sorprender a sus admiradores, ya que tan solo un mes después del nacimiento de su hijo publicó un par de imágenes en las que presumió lo rápido que recuperó su esbelta silueta.

Posando con unos leggins, top, además de un rostro completamente libre de maquillaje, arrancó halagadores comentarios y piropos ya convertida en una feliz mamá.

En esta nota

África Závala león peraza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain