Dicen que Galilea Montijo se ha burlado de Irina Baeva, por cómo la rusa habla en inglés

¿Será que en el mundo de la farándula mexicana no todos aceptan a la novia de Gabriel Soto, será que todavía pesa la infidelidad que lo llevó a separarse de Geraldine Bazán?

Dicen que Galilea Montijo se ha burlado de Irina Baeva, por cómo la rusa habla en inglés
Galilea Montijo.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Dicen que Galilea Montijo se ha burlado de Irina Baeva, por cómo ésta habla inglés y la rapidez con la que se le han pegado algunos modismos a la hora de hablar en dicho idioma.

La actriz de origen ruso se ha mudado a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, para tomar cursos de actuación. A través de Instagram ha documentado su pasó por dicha ciudad y así sus fans son participes de su día a día.

A través de sus publicaciones también ha dejado claro lo bien que se le da el inglés. Parece ser que entonces la novia de Gabriel Soto domina a la perfección, al menos, tres idiomas, el ruso, el español y el inglés. Montijo, en el programa Hoy, el matutino de Televisa, comentó sobre y algunos consideran que su participación fue más que un simple comentario, una burla a costa de Irina Baeva.

“¿Sabes qué me encanta? Tiene como tres semanas ¿o cuánto tiene ya? Y ya se le pegó el acento estadounidense”, dijo Galilea en un principio. Para después agregar: “El um, ah, oh my God ¿cómo dicen ustedes?…”.

Galilea también reflexionó lo siguiente: “Dicen que cuando eres buena para los idiomas se te queda rapidísimo como los ¿cómo dicen ustedes? ¿cómo dicen ustedes? Los modismos”.

Sin embargo, al decir: “¿Cómo dicen ustedes? El um, ah, oh my God ¿cómo dicen ustedes?…”, muchos creyeron que su obesrvación era más una burla que algo sin más.

Aquí el vídeo en el que también se puede ver como Arath de la Torre, también se unió a la mofa.