Julián Gil vuelve a México envuelto en la tristeza por haber perdido la custodia de su hijo

El actor se encontraba de vacaciones en Turquía junto a su novia, Valeria Marín, cuando se enteró de la trágica noticia

Julián Gil vuelve a México envuelto en la tristeza por haber perdido la custodia de su hijo
Julián Gil.
Foto: Mezcalent

Julián Gil ha vivido momentos de angustia en los últimos meses. El guapo galán trató de despejar un poco su cabeza, vacacionando con su pareja Valeria Marín en Turquía, para alejarse de la terrible noticia de haber perdido a su hijo.

Junto a su novia, el intérprete de “Amar sin Ley” recorrió ciudades como Estambul y la Capadocia, entre otros destinos turísticos del país europeo. Sin embargo, el nacido en Buenos Aires, Argentina, tuvo que volver a México y afrontar la cruda realidad que vive, pues tiene que retomar su trabajo.

Y es que Gil perdió la custodia del pequeño Matías, después de tres años de problemas legales, visitas al jurado y un sinfín de dimes y diretes entre él y su expareja, la actriz Marjorie de Souza.

La ley dictó a favor de De Souza, privando de toda posibilidad al argentino de 50 años de ver a su retoño, además de no tener ningún derecho sobre él, hasta que Matías cumpla los 18 años y lo busque por decisión propia.

“Sí hay algo firme, ‘No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben‘. Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil”, aseguró en redes sociales, a raíz de enterarse la resolución del juez.

Julián Gil volverá a emprender una aventura en el mundo de la televisión, al sumarse a una producción que encabezará Juan Osorio y que tendrá como protagonista, además del argentino, a Yadhira Carrillo.

Desde los foros de Televisa, Gil fue entrevistado sobre este asunto y ahí afirmó que, a pesar de la tempestad, está contento por comenzar a grabar de nueva cuenta.

“Desde Televisa les mando muchos cariños, recién terminando nuestra lectura, contentísimo con este nuevo arranque, esta nueva producción.

View this post on Instagram

Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste de el amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir ❤️ te amo con todo mi ser Hijo ❤️🙏🏻 para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tu y yo somos un gran equipo mi guerreo. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL 🌞. #Felizcumpleañosmivida #tuyyo #siemprejuntos #siempreparati #teamohijo #3años #marjoriedesousa #cumpleMati #sol #brillandofuerte ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

Hay que seguir luchando, hay que seguir viviendo y en el caso de mi hijo, que me han estado preguntando sobre el tema de Matías, lo único que puedo decir es que hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón”, dijo el novio de la comentarista deportiva.

A pesar de no poder ver y estar con Matías Gregorio, lo que menos perderá Julián Gil será la esperanza, motivación que lo ayudará a enfrentar los retos del futuro de buena manera.