Kourtney Kardashian dice: “Yo no cocino, yo no limpio” y Scott Disick reacciona ante esta revelación 

La declaración de Kourtney ha hecho que celebridades como Rosalía y Kim Kardashian también reaccionen

Kourtney Kardashian dice: “Yo no cocino, yo no limpio” y Scott Disick reacciona ante esta revelación 
Kourtney Kardashian.
Foto: Kelly Sullivan / Getty Images
Guia de Regalos

Kourtney Kardashian compartió en Instagram una publicación que está dando mucho de qué hablar porque junto a la fotografía escribió el siguiente comentario: “I don´t cook, I don´t clean”, en español: “Yo no cocino, yo no limpio”. 

La afirmación de la mayor de las Kardashian generó la reacción inmediata de su ex esposo Scott Disick, quien aseguran dejó a Sofia Richie porque aún está enamorado de su ex pareja, la madre de sus hijos. “That´s for sure”, fue la respuesta del empresario, es decir: “Eso es seguro”. 

La declaración de Kourtney ha hecho que celebridades como Rosalía y Kim Kardashian también reaccionen. La cantante española está encantada y ha compartido un icono a consecuencia. Mientras que Kim lo ha hecho también con una carita, pero más sonriente que enamorada como la de Rosalía.

Kourtney le contestó a varios, ya que algunos aseguraron que su especialidad entonces era hacerse su té de matcha, lo cual ella no negó, mientras que otros la rechazaron por no saber cocinar, y ante estos se limitó simplemente a decirles “Ok”. 

La cuenta de Instagram de E! News compartió la publicación de Kourtney enfatizando su mensaje y la reacción de Scott, la cual obtuvo más de 100 mil likes. Por su parte, Kourntey superó los 900 mil me gusta con este post.