Kourtney Kardashian dice: “Yo no cocino, yo no limpio” y Scott Disick reacciona ante esta revelación 

La declaración de Kourtney ha hecho que celebridades como Rosalía y Kim Kardashian también reaccionen

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Kourtney Kardashian compartió en Instagram una publicación que está dando mucho de qué hablar porque junto a la fotografía escribió el siguiente comentario: “I don´t cook, I don´t clean”, en español: “Yo no cocino, yo no limpio”. 

La afirmación de la mayor de las Kardashian generó la reacción inmediata de su ex esposo Scott Disick, quien aseguran dejó a Sofia Richie porque aún está enamorado de su ex pareja, la madre de sus hijos. “That´s for sure”, fue la respuesta del empresario, es decir: “Eso es seguro”. 

La declaración de Kourtney ha hecho que celebridades como Rosalía y Kim Kardashian también reaccionen. La cantante española está encantada y ha compartido un icono a consecuencia. Mientras que Kim lo ha hecho también con una carita, pero más sonriente que enamorada como la de Rosalía.

Kourtney le contestó a varios, ya que algunos aseguraron que su especialidad entonces era hacerse su té de matcha, lo cual ella no negó, mientras que otros la rechazaron por no saber cocinar, y ante estos se limitó simplemente a decirles “Ok”. 

La cuenta de Instagram de E! News compartió la publicación de Kourtney enfatizando su mensaje y la reacción de Scott, la cual obtuvo más de 100 mil likes. Por su parte, Kourntey superó los 900 mil me gusta con este post.


En esta nota

Entretenimiento Kourtney Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain