La visita sorpresa de un pequeño oso a una casa se hace viral

Una mujer de California grabó en video el momento en el que un par de cachorros de oso entraron en el área de la piscina de su patio trasero. Uno de ellos incluso se acercó a la puerta trasera para mirar dentro de la casa.

Tiffany Dukes había visto osos fuera de la cerca que rodea su casa en Sierra Madre, pero nunca antes había visto a los animales entrar en el área de la piscina.

Dukes compartió el video de los cachorros mirando a través de su puerta de vidrio antes de caminar hacia la piscina, donde uno de los cachorros se inclinó para tomar un trago.

“Estaba sentada en el sofá cuando sucedió, trabajando, miré hacia arriba y vi al oso pasar por la puerta”, relatóo Dukes a KABC-TV.

“Se acercó a la otra puerta, que estaba entreabierta, así que simplemente corrí para cerrarla rápido. Mi adrenalina está bombeando. Creo que les asusté un poco y a mí ellos también”.

Dukes dijo que fue entonces cuando vio al segundo osezno.

“Fue entonces cuando el bebé saltó por la ventana. Obviamente, quería entrar”, dijo. “Era totalmente adorable. Como que se asustó un poco, pero luego fue y tomó un trago en la piscina”, recuerda.

Nadie se ha podido resistir al vídeo y ya se ha hecho viral en redes sociales.