También Lautaro Martínez está loco por Leo Messi: “es el mejor jugador del mundo, está a otro nivel”

El jugador del Inter está llamado a ser la nueva estrella de la selección albiceleste

También Lautaro Martínez está loco por Leo Messi: “es el mejor jugador del mundo, está a otro nivel”
Leo Messi motiva a sus compañeros en la selección argentina.
Foto: Getty Images

El argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán, se deshizo en elogios hacia su compañero de selección, Lionel Messi y aseguró que “es el mejor jugador del mundo” porque “está a otro nivel”.

“Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo. El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el fútbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás“, dijo en una entrevista para uefa.com.

El delantero además, explicó qué significa ser futbolista argentino: “En Argentina se nace con pasión, con dedicación, con corazón, y eso es algo que siempre tratamos de llevar a cualquier liga de fútbol a la que llegamos. También puedes ver esto en Argentina si sigues la liga y ves los partidos. Lo mismo ocurre con la selección nacional. Siempre tratamos de demostrarlo”, declaró.

“El talento es lo primero. Es algo con lo que se nace. También necesitas alimentarlo, por supuesto. Y el coraje es lo segundo, prevalecer física y mentalmente, y tratar de luchar contra todos los obstáculos que puedan interponerse en tu camino”, completó.