VIDEO: El presidente de México ya eligió a su favorito en la Serie Mundial y se puso su jersey

AMLO practicó su bateo en un campo de béisbol

Andrés Manuel grabó un mensaje en el que dice quién le gustaría que fuera campeón y por qué.

Andrés Manuel grabó un mensaje en el que dice quién le gustaría que fuera campeón y por qué. Crédito: Imago7

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a demostrar que uno de sus pasatiempos favoritos es el béisbol, y aprovechó para revelar cuál es su equipo favorito para ganar la Serie Mundial.

Enfundado en un jersey de los Dodgers, AMLO bateó un par de pelotas antes de mandar su mensaje en un video que publicó en Twitter, donde explicó por qué le gustaría que se coronara el equipo angelino.

Dije en mi pronostico que por la (Conferencia) Americana iba con Houston y por la (Conferencia) Nacional a los Dodgers. Se quedaron en el camino los de Houston (Astros), pero pasaron los Dodgers. Nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa. Un saludo. Hizo muy buen trabajo”, comentó López Obrador.

Voy con los Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial de este 2020. Es un homenaje a Fernando Valenzuela, el mejor pelotero mexicano de la historia, pitcher extraordinario. Ahí está siguiéndole los pasos Julio Urías en los Dodgers”, agregó.

Poco después, apuntó que es una forma de reconocimiento para sus compatriotas que trabajan en Estados Unidos.

Es un reconocimiento a todos los paisanos y paisanas que viven y trabajan en Estados Unidos, aunque no está directamente relacionado con el béisbol. Tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos, 38 millones de mexicanos y de hijos de mexicanos, que viven y han salido adelante en Estados Unidos. Y ahora que más los necesitamos, más nos están ayudando. Este año, a pesar de la pandemia (de COVID-19), eso nos está sacando del hoyo, porque es el ingreso principal de México. Esas remesas son una bendición. Por eso le voy a los Dodgers, le voy a México y a nuestros migrantes paisanos”, finalizó.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador bésibol Los Angeles Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain