VIDEO: Realizan “fiesta Covid” en Nuevo León, donde hay rebrote de coronavirus

Los vecinos denunciaron el festejo y la policía detuvo a 27 personas

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa Crédito: Shutterstock

MÉXICO – A pesar de que se registra un rebrote de casos de coronavirus en el estado de Nuevo León, un grupo de jóvenes decidieron realizar una “fiesta Covid”, donde acudieron unas 300 personas, donde hubo de todo, música, alcohol, arrancones y hasta pleitos, que dejó una saldo de 27 detenidos.

La fiesta se realizó el pasado fin de semana en el municipio de Cadereyta, en el estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos.

Alrededor de 300 jóvenes, entre los que había también menores de edad, se congregaron sin las mínimas medidas de sana distancia en un predio de la avenida Benito Juárez, a un costado de la colonia Las Palmas, en el municipio de Cadereyta.

Para ellos todo era diversión, donde había música y bebidas embriagantes sin límite. Incluso algunos participaron en arrancones, una actividad prohibida, no solo en el estado, sino en el país.

Todo transcurría con “normalidad” para los más de 300 asistentes, pero no así para los vecinos, quienes no aguantaron más y reportaron la fiesta ante las autoridades.

Al lugar llegaron integrantes de la Policía Municipal, y hasta el el mismo secretario de Seguridad Pública de Cadereyta, Gerardo Morán.

Y que no conforme con el escándalo que estaban haciendo y no respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, se registró un pleito entre algunos jóvenes.

La policía logró capturar a 27 personas, la mayoría menor de edad y en estado de ebriedad.

Las autoridades municipales no descartan multar a los dueños del predio, donde se realizó la fiesta Covid.

El fin de semana la Secretaría de Salud informó que se han registrado rebrotes de COVID-19 en ocho estados, entre los que se encuentra Nuevo León, donde el alza de casos positivos es del 13%.

En esta nota

Coronavirus en México México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain