Jugador de Los Ángeles Lakers malvende mansión que perteneció a Marc Anthony

La mansión de Encino que perteneció al salsero ya tiene nuevo dueño, al haber sido vendida en casi $2.5 millones de dólares.

Marc Anthony

Foto: Getty Images Crédito: JC Olivera | Getty Images

JaVale McGee, actual jugador de Los Ángeles Lakers, finalmente pudo deshacerse de la mansión que, en el 2015, le compró a Marc Anthony.

La propiedad, ubicada en la zona de Encino y por la que en aquel entonces pagó $2.425 millones de dólares, fue puesta a la venta durante el verano del 2019, sin que nadie mostrara interés en ella.

En aquel entonces la anunció en $3.3 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsiderara su postura.

Un año más tarde volvió a anunciarla, pero ahora a un precio más bajo. La vendió, tal y como informó Los Angeles Times, en tan solo $2.49 millones de dólares.

A pesar de que casi se deshizo de ella al precio que pagó hace cinco años, la mansión que perteneció al salsero lo tiene todo, por lo que es de extrañar que nadie hiciera un mayor esfuerzo por comprarla a un mejor precio.

La propiedad, de estilo Mediterráneo y de dos pisos, tiene una extensión de 6 mil 263 pies cuadrados y cuenta con seis recámaras y nueve baños.

También tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio de arte, gimnasio, sala de cine, bar, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con un segundo bar estilo centro turístico, una piscina con su respectiva área de spa y un quiosco.

Sigue leyendo

Ex quiere quedarse con la mansión de Phil Collins y ya hasta contrató hombres armados

Ingrid Brans, ‘La Reata’ de Brozo, seduce a sus fans en lencería desde esta casa

Así es la humilde casa de dos recámaras y un baño en la que Billie Eilish vive con sus papás

Ronnie Wood, de The Rolling Stones, vende la mansión que compró durante su rehabilitación

En esta nota

Casa de Famosos Los Ángeles Lakers Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain