Policía: Exmaestro hispano violó a un niño de 12 años en una escuela de Texas; manoseó a otro pequeño y a una niña

El sospechoso Wilbert Sequeiros fue maestro en la primaria Northline de Houston; podrían haber más víctimas

Buscan al sospechoso Wilbert Sequeiros, de 54 años.

Buscan al sospechoso Wilbert Sequeiros, de 54 años. Crédito: HPD | Cortesía

TEXAS – Un exmaestro del Distrito Escolar Independiente de Houston ha sido acusado de haber asaltado sexualmente a varios estudiantes de una escuela primaria en el norte de la ciudad.

Investigadores han informado que Wilbert Sequeiros, de 54 años, enfrenta dos cargos por indecencia con un menor y un cargo por asalto sexual de un menor. Sequeiros no ha sido arrestado.

Los crímenes, según la Policía de Houston, ocurrieron durante el año escolar 2016-17.

Las acusaciones contra Sequeiros se presentaron luego de que varios estudiantes comenzaron a reportar los incidentes, según investigadores se teme que existen más víctimas.

Uno de los estudiantes les dijo a los investigadores que Sequeiros lo obligó a tener sexo con él en el salón y que después le dijo al niño de 12 años que si le decía a alguien lo que ocurrió no lo iba dejar que jugara en el equipo de futbol.

La presunta violación ocurrió en febrero del 2016, el estudiante se quejó hace unos meses con sus padres y estos acudieron a los directores de la escuela Northline Elementary.

En otro caso Sequeiros presuntamente le mostró fotos explicitas de un hombre a uno de sus estudiantes, un niño, de tercer grado mientras lo manoseaba por encima de la ropa.

Otra víctima, una niña, estaba limpiando el salón cuando descubrió una botella de cerveza en uno de los closets. Sequeiros se molestó con la estudiante y la tiró contra una silla luego procedió a manosearla por encima de la ropa mientras que estaba parado sobre los pies de la pequeña. A la niña el sospechoso la amenazó con hacerle daño si le decía a alguien sobre el incidente.

Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

Te puede interesar: 

El Ejército determina que Vanessa Guillén murió en tiempo de servicio; su familia podrá recibir los beneficios militares

Salvadoreño balea de muerte a un policía de Houston durante un presunto caso de violencia doméstica

¿Un nido de narcotraficantes en Texas? Buscando a una persona desaparecida autoridades encuentran armas y drogas

En esta nota

Asalto Sexual Houston Policía de Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain