Video: Primer promo de ‘La Suerte de Loli’, la nueva telenovela de Silvia Navarro en Telemundo

Silvia Navarro entra por la puerta grande a Telemundo

Video: Primer promo de ‘La Suerte de Loli’, la nueva telenovela de Silvia Navarro en Telemundo
Silvia Navarro es Loli en 'La Suerte de Loli'.
Foto: Telemundo
Guia de Regalos

Silvia Navarro llegará pronto a las pantallas de Telemundo como Loli en “La Suerte de Loli“. La cadena hispana lanzó un primer preventivo durante los Premios Billboard 2020 para mostrar a la audiencia hispana lo que verá el próximo año.

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacqueline Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Algunos de los compañeros de Navarro serán Osvaldo Benavides (Monarca, La Dictadura Perfecta), Gaby Espino (Jugar con Fuego, Santa Diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de Cuervos), Mariana Seoane (El Recluso, El Señor de los Cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y Rivales, Hasta que el Dinero nos Separe); además de la participación especial de Jacky Bracamontes (La Voz, Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con Fuego, Silvana sin Lana), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos, El Chema).