Yalitza Aparicio está feliz con el chisme que la señala como la protagonista de “Pocahontas”

"Si alguien sabe algo que me informe, porque hasta me estoy emocionando", dijo la actriz mexicana

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Mezcalent

Yalitza Aparicio aclara que no ha recibido ninguna propuesta para interpretar a “Pocahontas” en la nueva producción de Disney, pero ante los rumores, ella es la más emocionada. “Sentí, no sé, qué les puedo decir, como todos, feliz por ese rumor. Por eso es que publiqué: ‘si alguien sabe algo que me informe, porque hasta me estoy emocionando’“.

La protagonista de “Roma” espera que la elegida lo haga con entrega. “Al igual que muchos personajes son increíbles y no solamente para mí, estaría increíble que a una persona con ese perfil se lo dieran, no lo digo solo para mí, lo digo en general. Ojalá que quien vaya a representar ese personaje sea una persona maravillosa, no solamente por dentro sino también por fuera y que lo represente con mucha dignidad y orgullo”.

Además de ser embajadora de buena voluntad de la Unesco y colaborar con el diario estadounidense “The New York Times”, la mexicana forma parte de la campaña “Dior Stands With Women”, que aprovecha para ayudar a las comunidades indígenas, alzar la voz contra el racismo y apoyar a las mujeres. “Algo que siempre he tratado de hacer desde un inicio, es no solamente estar en los ojos de la gente a través de la farándula, sino también realizando estas cosas que a mí en lo personal me llenan el alma”, aseveró.

“Son cosas que yo estoy tratando de contribuir para la sociedad, y a mí se me hace increíble que en esta ocasión a una mexicana le den la oportunidad de formar parte de este proyecto que está ayudando a muchas personas“, concluyó.


En esta nota

Entretenimiento Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain