6 cosas que hacen al signo de Escorpión muy atractivo, pero misterioso

El ciclo de Escorpión comienza del 23 de octubre y culmina el 21 de noviembre

Escorpión es uno de los signos más misteriosos del Zodiaco.

Escorpión es uno de los signos más misteriosos del Zodiaco. Crédito: Victoria Borodinova | Pexels

Astrológicamente, el signo de Escorpión es uno de los más atractivos del Zodiaco por su misteriosa personalidad y carisma, así como por sus rasgos que lo hacen pasional e intenso.

La temporada del octavo signo del horóscopo comienza a regir a partir del 23 de octubre y culmina el 21 de noviembre. El agua es su elemento, por lo que añade una pizca más de encanto a su intrigante carácter. Está gobernado por Marte, el planeta de la guerra, y el cambiante Plutón, por eso es poderoso y su presencia atrae a los demás signos.

También lee: Los signos zodiacales que jamás traicionarían a sus amigos

Las razones por las que Escorpión es atractivo son varias, pero estas son las principales, según un artículo de YourTango.

1. Es extremadamente misterioso

Como se mencionó anteriormente, Escorpión es un signo gobernado por Plutón, el dios del inframundo, de modo que nunca sabrás lo que realmente piensa. Su comportamiento oscuro y reservado es atractivo para la mayoría de los signos.

2. Es un amante aventurero

Escorpión se ubica en la octava casa astrológica, que rige el renacimiento, las cosas que son tabú y el más allá. Es aventurero por naturaleza y llevan este rasgo a la pasión. Eso significa que con él experimentarás cosas nuevas dentro y fuera de la cama.

3. Trabajan duro para conseguir lo que desean

Si bien no es fácil enamorar a un Escorpión, cuando logras captar su atención se entregan por completo y te convertirás en su objetivo. Hará lo que sea para complacerte, no le da miedo esforzarse. Posee altos estándares y no se conforma con menos de sus expectativas.

4. Tiene poder interior

Al ser Marte otro de sus astros regentes, Escorpión es difícil de vencer. Abordan la vida con liderazgo, no tienen miedo de soñar en grande y harán todo lo que sea necesario para alcanzar sus metas.

5. Es íntimo

Si bien se consideran oscuros y misteriosos, tampoco tienen miedo de abrirse cuando se les pregunta. Saben participar en conversaciones profundas y te brindarán información y consejos reflexivos. Sin embargo, ellos no suelen dar el primer paso.

6. Enamora con la palabra

Escorpión tiene la habilidad de comunicarse correctamente, lo cual, es clave para sus relaciones. Saben qué decir y cuándo decirlo. Sin embargo, son personas muy honestas y no te dirán nada de lo que quieras escuchar.

Te puede interesar: ¿Qué signo zodiacal es más fuerte, el de Donald Trump o el de Joe Biden?

En esta nota

Amor pareja Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain