Adrián Uribe comparte una foto de su sorprendente transformación

El comediante dejó impactados a famosos como Sebastián Rulli y Mane de la Parra

Adrián Uribe comparte una foto de su sorprendente transformación
Adrián Uribe.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Adrián Uribe está a la espera de su nuevo bebé al lado de su pareja Thuany Martins. El comediante se encuentra contento ante la llegada de un nuevo ser, pero mientras tanto sigue celebrando la vida.

Recientemente, Uribe compartió una foto de su increíble transformación de cuerpo que ha dejado a todos sus admiradores sin aliento. El antes y después de Uribe es impresionante y según contó fue un proceso de tres meses.

“Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido Dr. Hernan Fraga y a todo su equipo de @clinicametaboliko por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses éste resultado”, publicó Adrián.

Los famosos no tardaron en reaccionar ante las increíbles imágenes del actor de “Como Tú No Hay 2”.

“Maquinaaaaaa! Gran ejemplo Broooo! Felicidades de corazón por todo lo bueno que te está devolviendo la vida. Todo lo que das regresa”, escribió el actor Sebastián Rulli.

“No te creo ahí se ven los hoyos de la lipo”, bromeó Paul Stanley.

Mane de la Parra agregó, “¿Pero la cara de galan encabronado tambien es parte del kit?”

La pareja de Adrián, Thuany tampoco se quedó atrás y comentó, “te admiro mi amoor ! 3 meses de mucha fuerza de voluntad y dedicación ! Felicidades amor de mi vidaa !! Pero ya puedo hacer panes de queso?!”