Chiquis Rivera solicita el divorcio de Lorenzo Méndez que incluye orden de restricción

No hay marcha atrás en la separación de los cantantes

Chiquis Rivera solicita el divorcio de Lorenzo Méndez que incluye orden de restricción
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Tras 16 meses de matrimonio, Chiquis Rivera interpuso la demanda de divorcio el 19 de octubre, dos días después de que hiciera pública su separación definitiva con Lorenzo Méndez.

De acuerdo con el documento legal, que salió a la luz en un programa televisivo, se especifica que la causa de la anulación del enlace es por diferencias irreconciliables.

Además, se señala que los dos tienen orden de restricción mientras está en marcha el proceso de su divorcio, y que ninguno recibirá pensión, pues ambos firmaron un acuerdo prenupcial renunciando a este derecho.

Sin embargo, la hija de la fallecida Diva de la Banda, solicitó a las autoridades, que su aún esposo, quien también es cantante, pague los honorarios de sus abogados.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera vivía con sus hermanos Johnny y Jenicka cuando decidió mudarse con Lorenzo Méndez. Foto: Mezcalent

Rivera interpuso la solicitud de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles.

Por su parte, Méndez deberá responder a la solicitud legal a más tardar en 30 días.

Y mientras este procedimiento lícito sigue en marcha, Chiquis disfruta de su nuevo romance con Jorge Cueva, apodado “Mr. Tempo”.

Se trata de un empresario tapatío radicado en Estados Unidos, donde ha creado las cadenas restauranteras Tempo Urban Kitchen y King & Queen Cantina, además de su propia marca de tequila.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Foto: Mezcalent