Horóscopo de El Niño Prodigio 22 de octubre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

No es el momento para exponerte a riesgos físicos o financieros. Tu pareja o alguien muy cercano harán cambios en sus finanzas, que te afectarán de alguna manera. Tendrás que cuidarte y asegurar tus ahorros para que no sufras complicaciones.

Tauro

04/20 – 05/20

Si estás pasando por una situación difícil a nivel amoroso, este periodo es ideal para que sobrevivan las relaciones verdaderas. Los astros pondrán a prueba todo tipo de romances, y solo los que tengan bases sólidas podrán salir adelante.

Géminis

05/21 – 06/20

Se inicia un buen período para comenzar ejercicios de meditación y todo lo que favorezca que te sientas mejor, en los hábitos, en la salud y el trabajo cotidiano. Te sentirás bien si estás en control de tu cuerpo. No permitas que nada, ni nadie te saque de tu centro.

Cáncer

6/21 – 7/20

Tu creatividad se resaltará, y si estás envuelto en el área de las artes, te irá muy bien. Los niños y los jóvenes en la familia necesitarán de tu atención, así que dedícate a ellos en algún espacio de la jornada. No te aflijas por lo que se termina, algo mejor llegará a tu vida.

Leo

07/21 – 08/21

Tendrás que reducir algunas actividades en el hogar para que tengas el control de todo. No le des mucha importancia a las cosas que no la merecen. Es momento de entendimiento y serenidad, así que regálate espacios para ti en los que puedas relajarte.

Virgo

08/22 – 09/22

La comunicación con las personas de tu entorno se pondrá a prueba de alguna manera. Podría surgir algún malentendido con hermanos, y conflictos con tus vecinos, pero tu palabra será una gran herramienta para aliviar y calmar los ánimos.

Libra

09/23 – 10/22

Para ti, la casa del dinero se verá influenciada, y el cosmos te invitará a aprender sobre economía y a expandir tus conocimientos. No dejes pasar por alto ningún detalle porque toda experiencia traerá una enseñanza que te hará evolucionar.

Escorpión

10/23 – 11/22

Habrá una transformación en tu apariencia y personalidad. Tu punto de vista sobre la vida y tu comportamiento cambiarán, y gracias a esto surgirá un nuevo ser, mejor y más fuerte, que sabrá afrontar las situaciones difíciles con sabiduría.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy percibirás algunas revelaciones que te costará entender. Para algunos son pruebas de fe, para ti será la posibilidad de alcanzar la sabiduría. No te dejes influenciar porque ahora experimentarás una nueva actitud hacia tus creencias y tu religión.

Capricornio

12/21 – 01/19

Algo que guardas y no quieres que se comente terminará saliendo a la luz. Sabes bien que el mejor amigo es el que te dice la verdad, aunque te duela. Así que, si alguien te dice algo importante, tómalo de la mejor forma porque de seguro será para tu crecimiento.

Acuario

01/20 – 02/18

Se viene un tiempo de hacer ajustes para resolver conflictos, y acomodarte a las nuevas circunstancias. En este nuevo periodo darás lo mejor de ti. Tu prestigio se movilizará de alguna manera y una figura familiar te ayudará a brillar mucho más.

Piscis

02/19 – 03/20

En este momento estarán contigo sólo quienes te hagan feliz. Tu intuición y tus horizontes se expandirán. Se quitarán obstáculos que impedían tu progreso espiritual y eso te llevará a sentirte mucho más tranquilo contigo mismo.

Te puede interesar:

  1. Tu signo zodiacal te dice cuál es la mejor forma de ahorrar dinero
  2. Qué desastre podría acabar con el mundo en 2021, según el código secreto que habría descifrado un rabino
  3. Qué diosa le corresponde a tu signo zodiacal y cuál es su poder

En esta nota

predicciones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain