Irina Baeva reacciona a las burlas de Galilea Montijo por su acento en inglés

La actriz de telenovelas había estado en NY practicando inglés y ha aprendido rápido

Irina Baeva reacciona a las burlas de Galilea Montijo por su acento en inglés
Galilea Montijo e Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Galilea Montijo y sus compañeros del programa “Hoy” hablaron de Irina Baeva y su estadía en Estados Unidos. La también presentadora de “Pequeños Gigantes” se burló junto con Paul StanleyArath de la Torre de la forma en la que habla el inglés a pesar de su corto tiempo aprendiendo el idioma.

“¿Sabes que me encanta? Tiene como tres semanas, ¿o cuento tiene ya? Y ya se le pegó el ‘oh my God’, ¿cómo dicen ustedes?” dijo Montijo en tono burlón. “Dicen que cuando eres buena para los idiomas se te queda rapidísimo como los ¿cómo dicen ustedes? ¿cómo dicen ustedes? Los modismos”.

Arath agregó, “Ella aprendió aprendió español por ‘Rebelde’, oía a Anahí, a Mía Colucci”.

A su vuelta a México, los reporteros de “El Gordo y La Flaca” captaron a Irina en el aeropuerto donde la abordaron para preguntarle sobre las burlas de Galilea.

Chicos, la gente siempre va a hablar. Hagas, no hagas, siempre la gente va a hablar, va a criticar, va a hablar positivamente o negativamente. Finalmente, lo que yo pienso es que uno no puede parar su vida por los comentarios que sueltan por allá y por acá”, declaró la protagonista de “Vino el Amor”.