Mujer intentó cortar los testiculos a su pareja por infiel

El hombre se está recuperando de las heridas en el hospital

shutterstock_1541057543

Crédito: Shutterstock

Una mujer ha sido arrestada por supuestamente intentar cortar los testículos de su ex novio en un aparente “ataque de celos”.

El hombre fue apuñalado varias veces, recibiendo también heridas en la cabeza y la mejilla, así como en la entrepierna, que requirieron varios puntos de sutura.

Fue trasladado de urgencia al hospital de Mallorca, España, para recibir tratamiento, según los informes policiales que señalan que fue atacado por la mujer, quien afirmó tener una relación “informal” con él.

La mujer también está acusada de invitarlo a ir a una zona de aparcamiento, donde luego empezaron a tener relaciones sexuales. Durante el acto, el hombre sintió un dolor agudo en sus partes íntimas y descubrió que la mujer estaba tratando de cortarle los testículos con un cuchillo.

Mientras intentaba defenderse, presuntamente fue apuñalado dos veces más, atravesándole la mejilla y el otro golpe lo dejó con una herida en la cabeza que requirió más de diez puntos.

El hombre logró salir corriendo y fue a una tienda a pedir ayuda. Desde ahí llamó a la policía y la mujer fue arrestada como sospechosa.

Las autoridades recuperaron dos cuchillos, uno de los cuales creen que se usó en el ataque, y se encontraron manchas de sangre en el lugar.

El hombre fue llevado al hospital porque existía el peligro de que las heridas en sus testículos se infectaran.

Según informan los medios españoles, la mujer, de origen colombiano, ha sido puesta en libertad bajo fianza.

De acuerdo a lo que reporta The Mirror, el ataque fue provocado por “celos” y la mujer tendió una trampa para tentar a la víctima a ir al estacionamiento con la intención expresa de herirlo.

Anteriormente, lo había visto en varios bares siendo “amigable” con otras mujeres, informó la policía.

En esta nota

celos España infidelidad testículos venganza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain