Padre primerizo confiesa que su apellido le da problemas, tuvo que mostrar identificación para asistir al nacimiento de su hijo

El hombre confiesa que se le hace extraño escuchar su apellido constantemente

bebé llorando llanto

Crédito: Shutterstock

Desde que empezó la pandemia de coronavirus, un hombre confiesa que debe llevar su identificación donde quiera que vaya, incluso cuando asistió al nacimiento de su hijo, ya que la gente asume que está haciendo una broma cuando les dice su nombre.

Jimmy Korona, de Stoke-on-Trent, en el Reino Unido, contó a The Mirror que nunca antes había tenido un problema con su apellido, pero desde que apareció el Covid-19 cuando se identifica nadie lo toma en serio.

El hombre, de 38 años, incluso tuvo que mostrar una identificación a los médicos en el nacimiento de su hijo, porque se negaron a creer que lo dijera en serio.

Jimmy cuenta las anécdotas que ha experimentado desde que empezó el confinamiento. Hay gente que se ríe de él en los bares y también ha visto cómo los repartidores dudan a la hora de realizar entregas de paquetes, pensando que su apellido es una broma.

Nadie puede creer que mi nombre es Korona (así se llama al virus en inglés), en medio de esta pandemia de coronavirus.

Cuando lo digo nadie me cree, aparte de aquellos que conozco desde hace años.

Así que les muestro mi tarjeta bancaria o pasaporte para demostrar que ese es mi nombre, y qu siempre ha sido mi nombre.

Se siente raro escuchar mi nombre en todas partes. Es muy extraño escuchar tu nombre una y otra vez”, explica este trabajador de la construcción.

“Es un nombre que nadie más tiene realmente, no es como Smith o Davies. Pero ahora está en boca de todos, en las noticias, en los periódicos y en la radio todos los días. Es una locura”.

Jimmy y su prometida Lauren dieron la bienvenida a un bebé durante la pandemia y después de nombrarlo Jimmy Joseph Korona, el nuevo padre tuvo que demostrar que el apellido era real. Algunos médicos creyeron que era una broma.

La pareja planea casarse una vez que se alivien las restricciones y puedan celebrar una boda en condiciones. Esto supondrá que Lauren también pase a llamarse Korona.

El apellido también le está causando algunos problemas a Jimmy en el trabajo, donde los conductores de reparto tienen dificultades para creer que un hombre llamado Jimmy Korona debe firmar los pedidos.

Según contó a los medios, su abuelo, Jozef Korona, fue un sobreviviente de un campo de concentración en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Jimmy está orgulloso de la historia de su familia y de la historia de su abuelo, quien después de ser rescatado aterrizó en Meir en Stoke-on-Trent, en Reino Unido, donde trabajó en las minas y conoció a la abuela de Jimmy.

“Ha fallecido ahora, que Dios guarde su alma. Yo no tendría este apellido si no fuera por él, así que definitivamente no cambiaría mi nombre, a pesar de la pandemia”.

En esta nota

Covid identificación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain