Telemundo mata a la protagonista de ‘Falsa Identidad’ y Camila Sodi reacciona

La serie estelar de Telemundo toma un nuevo rumbo

Camila Sodi en 'Falsa Identidad'.

Camila Sodi en 'Falsa Identidad'. Crédito: Telemundo

Camila Sodi había sido la protagonista de “Falsa Identidad” durante su primera temporada. Fue tanto el éxito que Telemundo optó por hacer una segunda temporada pero en esta ocasión, Sodi solo tendría una participación especial.

La también actriz de “Rubí 2020” volvió a dar vida a Isabel en la secuela de la serie pero esta semana su personaje murió. Desde hace días se venía especulando que algo le podía suceder al personaje principal por los avances que la cadena hispana presentaba anunciando que un suceso lo cambiaría todo.

En Instagram, Camila Sodi compartió imágenes de como se grabaron las últimas escenas de su personaje así como el maquillaje extenso que tuvo para darle credibilidad.

También en sus Instagram Stories se dejó ver al lado de Dulce María, la que sería la nueva protagonista absoluta de la historia aunque ella también saldrá de la serie en los siguientes capítulos.

“No lloren que les spolilié Falsa Identidad, está en todas ladas amigues. Aquí un regalo para que no lloren más”, puso la actriz.

En esta nota

camila-sodi Falsa Identidad Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain